La 12 será la última temporada de The Big Bang Theory

El productor y escritor Steve Holland confirmó las palabras de Johnny Galecki.

EL UNIVERSAL | Viernes 11 de Mayo del 2018 1:51 pm

El pasado mes de enero Johnny Galecki, actor que da vida a Leonard, dejó caer que la 12 sería la última temporada de The Big Bang Theory. Ahora, el productor y escritor Steve Holland ha conrmado sus palabras y ha asegurado que la serie llegará a su fin con la próxima entrega.

Aunque Holland ha insinuado que podría haber un cambio de planes, en principio el nal de The Big Bang Theory está previsto para el próximo año, según ha apuntado en una entrevista a TV Line. 

"Sé que tenemos la próxima temporada, pero no sé qué pasará más allá de eso", apuntó Holland, y añadió que "todo lo que puedo hacer es seguir adelante la próxima temporada y hacerlo genial".

Holland señaló que, a la espera de una conrmación por parte de CBS, "no vamos a dejar nada sin resolver en la temporada 12", prometió. "Si hay historias que queremos hacer, las pondremos allí y veremos qué pasa". Mientras tanto, los fans serán testigos de uno de los momentos más esperados de la serie: la boda de Amy y Sheldon.

Los cientícos se casarán en el último capítulo de la 11ª temporada. Además de Penny, Leonard, Raj, Howard y Bernadette, el enlace contará con dos invitados de excepción: Kathy Bates, en el papel de la madre de Amy, y Mark Hamill, quien se rumorea ociará la ceremonia. 

TEMAS: The Big Bang Theory

también Te puede interesar:

Fallece Adam West, el Batman de la televisión, a los 88 años

El actor que dio vida al 'Caballero de la Noche' en la serie de televisión en los años 60, murió en Los Ángeles, después de una batalla contra la leucemia


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: