Se compromete Chavarrías a ser una funcionaria honesta

Eloísa Chavarrías, candidata del PRI-PVEM a la Alcaldía de Tecomán, aseguró que en su gobierno no tolerará la corrupción en ninguna de sus formas.

Juvenal MARTÍNEZ | Viernes 11 de Mayo del 2018 9:20 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

TECOMÁN.- La candidata del PRI-PVEM a la Alcaldía, Eloísa Chavarrías Barajas, sostuvo que solamente con una sociedad unidad, pero sobre todo, con autoridades honestas se puede sacar adelante al municipio.

Esto lo señaló durante una reunión con vecinos de la colonia Unión, donde destacó que “si todos nos unimos, sociedad y gobierno, podremos sacar adelante a Tecomán”.

Por ello, se comprometió a dar honestidad total; “de nuestra parte, transparentaremos todos los movimientos que hagamos en el Ayuntamiento”.

Asimismo, dijo que buscará que regresen los programas sociales que tanto benefician a las familias, “pues no debe quedarles duda de que el manejo será transparente y de beneficio para quien realmente los necesita”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán Eloísa Chavarrías

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46