Crea Comuna pleito en Piscila

Acusan al Ayuntamiento de Colima de actuar parcialmente en conflicto por fiestas del pueblo; el tradicional evento está en riesgo, denuncia comisario Fermín Medrano

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Sabado 12 de Mayo del 2018 7:44 am
Crédito: Foto Internet

Acusan al Ayuntamiento de Colima de favorecer a un grupo para organizar las fiesta patronales y las corridas de toros, en la comunidad de Piscila, pese a existir un conflicto legal por la plaza de toros.
Lo anterior lo denunció el comisario municipal, Fermín Medrano Huerta, al señalar que las fiestas patronales están en riesgo, por la intervención parcial de la Dirección de Inspección y Licencias que encabeza Francisco Javier Michel Ruiz.
Explicó que existen dos contratos por la plaza de toros la Pitayera, uno formado por Francisco Javier Heredia Miranda, quien es encargado de la misma, el cual firmó el 22 de abril con el comité organizador y que ha realizado las últimas dos ediciones de las fiestas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comuna Piscila

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: