Inaugura Carlos Arrellano casa de campaña

Carlos Arrellano Contreras, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Manzanillo, acompañado de sus integrantes al Cabildo y simpatizantes, inauguró su casa de campaña.

Norma Osiris MORENO | Domingo 13 de Mayo del 2018 8:33 am
Crédito: Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Acompañado de sus simpatizantes, así como integrantes al Cabildo, el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Manzanillo, Carlos Arellano Contreras, cortó el listón inaugural de su casa de campaña, en medio de un ambiente festivo.

Al respecto, Arellano Contreras se dijo contento y agradecido por la aceptación que ha tenido su proyecto entre los manzanillenses, al lanzarse a la contienda sin partido político y estar recibiendo buena respuesta a pocos días de haber iniciado su camino rumbo al 1 de julio.

Resaltó que es tiempo de cambio y cosas buenas para la ciudad, en temas como seguridad, oportunidades de empleo, educación, cultura y deporte.

Comentó que son los anhelos de la gente y no los intereses de partidos políticos, destacando que lo suyo es un movimiento del corazón.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Elecciones 2018 Colima Presidencia Municipal de Manzanillo Carlos Arellano Contreras

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3299 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43