Investigan a Ninel Conde por lavado de dinero

La artista es investigada por su relación con Jesús Pérez Alvear, señalado por las autoridades estadounidenses como el encargado de lavar dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación

AGENCIAS | Domingo 13 de Mayo del 2018 2:15 pm

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público inició una investigación contra la actriz y cantante Ninel Conde por presunto lavado de dinero en la compra de tres inmuebles en la Ciudad de México, Nayarit y Guerrero.

De acuerdo con reportes, la dependencia también averigua a la empresa fantasma  Producciones Espectáculos del Centro creada en 2007 en San Luis Potosí, creada por Rosa María Jiménez Arvide, empleada de confianza de Ninel.

La artista es investigada por su relación con  Jesús Pérez Alvear, alias ‘Zar del Palenque’ o ‘Chucho Pérez’, señalado por las autoridades estadounidenses como el encargado de lavar el dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el cártel de Los Cuinis.

Testimonios señalan que Ninel Conde y Pérez Alvear mantienen una relación sentimental y de negocios, por lo que ambos son investigados.

TEMAS: Ninel Conde

también Te puede interesar:

Ninel Conde es nombrada ciudadana distinguida en Israel

La cantante y actriz mexicana recibió una pieza de arte labrada en plata, de manos del ministro de Cultura y Turismo de Israel, Tzvi Lotan



Protegemos su pago con los métodos más seguros: