Kamál González ofrecerá su Corazón versador, en concierto

Kamál González ofrecerá la serenata titulada Corazón versador, el viernes 25 de mayo, a las 8 de la noche, en el Teatro Universitario.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Domingo 13 de Mayo del 2018 8:15 am
Crédito: AGENCIAS

Kamál González presentará Corazón versador, un concierto que rinde homenaje a los poetas que, a través del verso escrito o improvisado, conmueven los corazones de sus pueblos. La serenata es el viernes 25 de mayo, a las 8 de la noche, en el Teatro Universitario.

Corazón versador es también el título de su segundo material discográfico, en el cual demuestra que, más allá de lo romántico o una crítica a los esquemas sociales, cada una de sus piezas intenta pulsar las fibras más sensibles del público. El disco incluye temas como El trompo, Décimas, Suspiros, La guacamaya y Diálogos, que se podrán escuchar en esta gala.

Originario de Xalapa, Veracruz, Kamál es un extraordinario exponente del Son Jarocho y de la espontaneidad poética en México, pues a través de su música y la oralidad, provoca una reflexión en cada oyente con temas trascendentales para el ser humano.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Kamál González Colima Teatro universitario

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 10716 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43