Loros, campeón del Clausura 2018

Ganaron su derecho de participar contra el campeón del Apertura 2017, Tepatitlán de Morelos, en busca del boleto al Ascenso MX para la temporada 2018-2019.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Domingo 13 de Mayo del 2018 7:44 am
Los Loros de la Universidad de Colima se proclamaron campeones del Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, luego de derrotar ayer 3-0 a La Piedad (5-0 global). Crédito: Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

Los Loros de la Universidad de Colima se proclamaron campeones del Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, luego de derrotar ayer 3-0 a Reboceros de La Piedad (5-0 global).

Los colimenses se medirán en la final por el ascenso ante Club Deportivo Tepatitlán de Morelos (campeón del Apertura 2017) y a quien los emplumados eliminaron en los cuartos de final del presente torneo.

Los goles de la final de vuelta disputada en el Estadio Olímpico Universitario, que registró una gran entrada, los marcaron Aldo Monzonis (8’), Víctor Mañón (23’) y Raúl Valdez (47’).

Loros jugaría la ida de la final por el ascenso el miércoles ante Tepatitlán de Morelos y la vuelta sería el próximo sábado a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, a falta de hacerlo oficial la Liga Premier.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Loros Clausura 2018

también Te puede interesar:

Visita Loros a Tepatitlán

Los emplumados buscan salir de la mala racha; Picudos y Volcanes tendrán actividad mañana, en la Tercera División.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: