Planilla de Chavarrías garantiza resultados

La fórmula que encabeza la candidata de la alianza PRI-PVEM a la Alcaldía, Eloísa Chavarrías Barajas, ha sido muy intensa, así lo calificó el aspirante a síndico, Santiago Chávez Chávez.

Hugo VELÁZQUEZ | Domingo 13 de Mayo del 2018 8:24 am
Crédito: Hugo VELÁZQUEZ

TECOMÁN.- La fórmula que encabeza la candidata de la alianza PRI-PVEM a la Alcaldía, Eloísa Chavarrías Barajas, ha sido muy intensa, así lo calificó el aspirante a síndico, Santiago Chávez Chávez.

Precisó que la planilla de la coalición Todos por Colima para el municipio está integrada por gente de experiencia en el servicio público y con resultados, por lo que aseguró, llegarían a dar soluciones a las demandas que hace la población.

“Ese dicho de que el primer año es para aprender, el segundo hace gobierno y el tercero hacemos la retirada, aquí con esta planilla llegaríamos a ejecutar y administrar en Tecomán”, aseguró.

Indicó que esta condición de experiencia y resultados en el servicio público marca la diferencia con otras planillas e incluso con lo hecho por administraciones anteriores que no tuvieron la capacidad para dar resultados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: