Advierte Rescate Acuático oleaje alto en Playa Miramar

Se recomienda tomar precauciones también en Miramar, Olas Altas, Delfos, La Boquita y Palmitas

Ángeles ÁVALOS | Lunes 14 de Mayo del 2018 12:27 pm
Las imágenes corresponden a playa Miramar, en la cual cuentan en este momento con 8 voluntarios, sin embargo, declaran que se requiere precaución a los visitantes de: Playa Delfos, Las Palmitas, Olas Altas y La Boquita.

Debido al fuerte oleaje que se ha presentado hace unos días, el grupo rescate acuático voluntario Manzanillo emite a bañistas las siguientes recomendaciones:

Si no saben nadar a la perfección, no ingresar de la cintura hacia arriba, ya que los oleajes son muy fuertes.

No meterse a las aguas si se encuentran en estado de ebriedad

Cuidar a los menores, no dejarlos solos porque se pueden extraviar o ahogar.

Asimismo indican que el oleaje sube alrededor de las 5 de la tarde, por lo que es importante observar el comportamiento del mar por 15 minutos consecutivos, si las corrientes tienen color café es fuerte ya que la corriente levanta la arena.

Las imágenes corresponden a playa Miramar, en la cual cuentan en este momento con 8 voluntarios, sin embargo, declaran que se requiere precaución a los visitantes de: Playa Delfos, Las Palmitas, Olas Altas y La Boquita. Mismas que no cuentan con guardavidas, sin embargo en ocasiones empleados de los Comercios y voluntarios como esta agrupación auxilian cuando tienen disponibilidad de tiempo ya que tienen trabajo o acuden a estudiar.


TEMAS: Rescate Acuático Playa Miramar Manzanillo

también Te puede interesar:

Capacitan a jóvenes sobre cómo actuar en caso de contingencia

Jóvenes de Tecomán recibieron un curso de sobrevivencia y convivencia con la naturaleza, así como de rescate acuático en el río Armería, informó el director de PC de Tecomán, Moisés Marín.