Infinity War se convierte en la película de superhéroes más taquillera de la historia

El cinta ya tiene 1,600 millones de dólares acumulados.

AGENCIA | Lunes 14 de Mayo del 2018 7:51 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Los Vengadores siguen imparables; en su tercer fin de semana, Infinity War se consolidó como la película de superhéroes más taquillera de ls historia al alcanzar los 1600 millones de dólares a nivel global.

En Estados Unidos, lleva hasta el momento 548 millones de billetes verdes, mientras que en los mercados internacionales suma la impresionante cantidad de 1059 millones; lo que nos da un total exacto de 1607 millones. Con esto la expectativa de su taquilla final se ha disparado hasta los 2 mil millones de dólares, siendo de las pocas películas que logran dicha cantidad, tal es el caso de The Force Awakens y Avatar.

No obstante, Thanos encontrará dos rivales inesperados en su camino, Deadpool, que este 18 de mayo llega con su segunda parte, la cual dicen que es incluso mejor que la Guerra del Infinito; y Han Solo, nuevo spin-off de Star Wars que al parecer no será el fracaso que todo el mundo pensaba.

En una semana veremos que tal le va ante el mercenario. Tampoco hay que olvidar que en México se acerca peligrosamente al récord de los mil millones de pesos impuesto por COCO hace unos meses.

TEMAS: Los Vengadores The Avengers

también Te puede interesar:

Paltrow se retira del cine un tiempo

La actriz se dedicará por completo a impulsar su marca Goop, en la que tiene ya 4 años trabajando.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: