Matan en la cárcel a asesino de Silverio

Gerardo Mendoza Chávez fue encarcelado en Puente Grande, Jalisco, luego de ser detenido el miércoles en Ixtlahuacán.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 14 de Mayo del 2018 7:44 am
Gerardo Mendoza Chávez fue muerto el sábado por la noche, de varios golpes en la cabeza propinados por otro interno del reclusorio preventivo de Puente Grande, Jalisco. El asesino intelectual del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos había sido detenido el miércoles, en el municipio de Ixtlahuacán.

El asesino intelectual del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, Gerardo Mendoza Chávez, detenido el miércoles, en el municipio de Ixtlahuacán, fue muerto de varios golpes en la cabeza propinados por otro interno, dentro del reclusorio preventivo de Puente Grande, Jalisco.

Gerardo Mendoza era buscado por ordenar la ejecución de Cavazos Ceballos, ocurrida el 21 de noviembre de 2010, afuera de su casa, al norte de la ciudad de Colima, mientras platicaba con el entonces secretario de Fomento Económico de la administración de Mario Anguiano Moreno, Rafael Gutiérrez Villalobos, quien resultó ileso.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el homicidio ocurrió alrededor de las 10 de la noche del sábado, cerca de la cocina del complejo carcelario, donde fue atacado con un tronco de madera por otro interno, quedando el cuerpo de Mendoza Chávez tirado en el módulo 14.

El asesino de Mendoza es un sujeto de 28 años, quien es procesado por los delitos de delincuencia organizada, robo y homicidio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Silverio Cavazos Gerardo Mendoza Chávez El Gerardón PGR

también Te puede interesar:

Becas

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez anunció ayer, en un acto en la Universidad de Colima, que se pondrá en marcha el programa de becas más grande en la historia moderna del estado.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: