Ofrece conciertos Dúo Petrof en Praga

Fueron organizados por la Embajada de México en la República Checa; uno en el Instituto Italiano de Cultura y otro en el Museo Bedrich Smetana.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Lunes 14 de Mayo del 2018 8:25 am
El Dúo Petrof, formado por Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva, ofreció dos conciertos en la República Checa, en los que estuvo presente la embajadora de México en aquel país, Leonora Rueda. Crédito: UdeC

En el marco de la Semana Iberoamericana en Praga, los pianistas Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva, quienes conforman el Dúo Petrof de la Universidad de Colima, ofrecieron dos recitales organizados por la Embajada de México en la República Checa: uno en el Instituto Italiano de Cultura y otro en el Museo Bedrich Smetana, en pleno centro de Praga.

El público, conformado en su mayoría por diplomáticos de países de habla hispana con representación oficial en la República Checa, así como por personalidades académicas y empresariales, pudo disfrutar la música de compositores como J. S. Bach, L. van Beethoven, Franz Schubert, F. Mendelssohn, y el mexicano Tomás León. Ambos eventos tuvieron un lleno total.

En los conciertos también estuvo la embajadora de México en la República Checa, Leonora Rueda.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Dúo Petrof Praga

también Te puede interesar:

Premia Conservatorio Tchaikovsky de Moscú a músicos de la UdeC

El Dúo Petrof de la Universidad de Colima recibió, junto con el Conservatorio Nacional de Música, la Medalla Nicolái Rubinstein, que otorga el Conservatorio Estatal Tchaikovsky de Moscú.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: