Procesan a Cristina Fernández y a dos de sus hijos por lavado de dinero

La ex presidenta de Argentina también ha sido procesada por otras cuatro causas en su contra

AGENCIA | Lunes 14 de Mayo del 2018 5:53 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Un juez en Argentina procesó a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, así como sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, por los delitos de lavado de dinero y asociación delictiva, en el caso que se les sigue por supuestas irregularidades con empresarios de la obra pública a través de la empresa familiar Hotesur.

El juez Julián Marconi también proceso a a Romina Mercado -sobrina de Fernández- y al empresario constructor Lázaro Báez, además de ordenar embargos por hasta 800 millones de pesos (32 millones de dólares) para cada uno de los 19 procesados este lunes.

Con este nuevo procesamiento se busca saber si la familia de la expresidenta recibió sobornos por parte de empresarios a través de la contratación de habitaciones de un hotel administrado por la firma Hotesur, denuncia que fue interpuesta en el año 2014.

Fernández de Kirchner también ha sido procesada por otras cuatro causas en su contra.

TEMAS: Cristina Fernández lavado de dinero Argentina

también Te puede interesar:

Procesan a ex presidenta Cristina Fernández

La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue procesada judicialmente por primera vez en una causa en la que se investiga una operación financiera con dólares realizada durante



Protegemos su pago con los métodos más seguros: