Buscaremos elevar la calidad de vida de los cuauhtemenses

La candidata del PRI-PVEM a la Alcaldía de Cuauhtémoc Ivet Solís, afirmó que trabajará por mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 15 de Mayo del 2018 9:17 am
Crédito: AGENCIAS

CUAUHTÉMOC.- La candidata de la coalición Todos por Colima (PRI-PVEM) a la Alcaldía, Ivet Solís Campos, afirmó que trabajará para dignificar el trato con la ciudadanía, mejorar los servicios y el apoyo al campo, para mejorar la calidad de vida.

En recorridos por diversas colonias y zona rural del municipio, como Alcaraces, Chiapa y Monti-tlán, Ivet Solís dijo que la población necesita atención, ya que hay una falta de interés de las últimas administraciones hacia la ciudadanía.

Mencionó que entre los ejes rectores de su campaña, está principalmente la atención al campo, ya que Cuauhtémoc es 100 por ciento agropecuario y está en el olvido, por lo que necesita el apoyo gubernamental

“No sólo se debe plasmar en papel como el desarrollo municipal, sino buscar estrategias para poder ayudar a campesinos de Cuauhtémoc”, expresó.

Por su parte, la candidata por la misma coalición a diputada localpor el distrito VI, Osiris Romero Celis, afirmó que desde el Congreso del Estado, buscará cambios que garanticen a todos los jóvenes la posibilidad de no dejar sus estudios.

La aspirante a Legisladora indicó que muchos jóvenes, principalmente de la zona rural, tienen las ganas para salir adelante, pero carecen del impulso económico para lograrlo debido a que tienen que trabajar para solventar los gastos de los hogares.

TEMAS: Cuauhtémoc PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46