Cierran otra vez Camino Real

Se generarán embotellamientos y caos vial, como ha venido ocurriendo en la zona de la Glorieta Monumental; Tránsito recomienda tomar rutas alternas al norte; desde San Fernando, la avenida Ignacio Sandoval y calle Jesús Ponce.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 15 de Mayo del 2018 7:43 am
El Ayuntamiento de Colima inició ayer la segunda etapa de remodelación de la avenida Camino Real, por lo que proyectó rutas alternas. El cuerpo poniente de la vialidad, operará con doble sentido, en el tramo comprendido entre la Glorieta Monumental y la calle Luis G. Urbina. Crédito: AGENCIAS

Se inició ayer la segunda etapa de remodelación de la avenida Camino Real, por lo que nuevamente se generarán embotellamientos y caos vial en la zona, como ha venido ocurriendo con los trabajos aledaños a la Glorieta Monumental (mejor conocida como la del DIF).

El Ayuntamiento de Colima proyectó cambios para el flujo vehicular y rutas alternas en la zona, informó la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana.

En un comunicado, dio a conocer que se cerró el cuerpo oriente de la avenida Camino Real, por cuestiones de remodelación, por lo que los desvíos se iniciarán desde la Glorieta Monumental; de tal manera que, el cuerpo de la vialidad poniente operará con doble sentido, en el tramo comprendido entre la rotonda y la calle Luis G. Urbina.

Las intersecciones con las calles Francisco Hernández Espinoza y Guillermo Prieto, al oriente, quedarán cerradas, por lo que las personas que ahí residen deberán tomar la calle Alberto Larios y la Insurgentes para incorporarse a Camino Real.

En el boletín, el Ayuntamiento “recomienda utilizar rutas alternas al norte, desde San Fernando, la avenida Ignacio Sandoval y la calle Jesús Ponce”.

TEMAS: Colima Camino Real

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 54 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43