Equipo de José Antonio Meade recorrerá todo Comala

Agustín Morales, coordinador de campaña de José Antonio Meade en Colima, entregó los nombramientos al equipo del candidato presidencial en Comala.

AGENCIA | Martes 15 de Mayo del 2018 5:49 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Como parte del trabajo que se realiza a nivel estatal, fueron entregados los nombramientos al equipo de campaña de José Antonio Meade en el municipio de Comala, encabezado por Juana Andrés Rivera y que desde el inicio de campaña ha tenido la responsabilidad de llevar las propuestas del candidato de la coalición “Todos por México” a los hogares comaltecos.

El coordinador de la campaña del candidato a Presidente de la República, Agustín Morales Anguiano, agradeció el trabajo que realiza cada uno de los integrantes de esta estructura municipal que tiene el reto de recorrer todo Comala, con el objetivo de que las propuestas de José Antonio Meade lleguen a los ciudadanos.

Dio a conocer que las estructuras municipales han trabajado desde el inicio de la campaña y que este nombramiento es un agradecimiento de parte del candidato José Antonio Meade a su esfuerzo. Aseguró que se cuenta con el trabajo para que en Colima la coalición “Todos por México” obtenga el triunfo.

 “Agradecerles a todos los que de forma voluntaria son parte de esta campaña. Tenemos un propósito, queremos un México con prosperidad y competitivo. Sabemos que el único que puede llevarnos por ese rumbo es José Antonio Meade”, aseguró

Morales Anguiano, recordó que un primer paso de la campaña ha sido presentar al candidato, el segundo, afirmó, es “demostrar con sus propuestas, que tenemos al mejor para dirigir al país”.

El equipo de trabajo de Comala está conformado con una estructura de 25 integrantes, donde se contemplan responsables de vinculación con los sectores sociales, organizaciones civiles, agropecuario, ganadero, grupos religiosos, mujeres, jóvenes, deportistas, migrantes, así como con grupos vulnerables.

Juana Andrés Rivera, coordinadora municipal,  aseguró que desde el primer día de campaña el trabajo se ha realizado y que, ahora, se ha reforzado con el trabajo que se realiza con la candidata a la alcaldía de Comala, Lucía Valencia Salazar y la candidata a diputada local, Yesi Montelón.

TEMAS: Comala Agustín Morales Jose Antonio Meade

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: