Impulsan Colima y Jalisco capacitación para exportadores

Colimenses se retroalimentarán de las experiencias de empresarios jaliscienses, señala el Mandatario estatal.

Jesús TREJO MONTELÓN | Martes 15 de Mayo del 2018 7:39 am
Los gobernadores de Colima y Jalisco, José Ignacio Peralta Sánchez y Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, respectivamente, signaron el convenio de colaboración para el uso de la plataforma Yo Exporto.

Los gobiernos de Colima y Jalisco otorgarán 50 licencias de manera gratuita al mismo número de empresas, a través del convenio Yo Exporto, lo que representa una inversión de aproximadamente 9 mil dólares.

Esto generará una capacitación para que los exportadores colimenses se puedan beneficiar de la experiencia de los empresarios jaliscienses.

Los gobernadores de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, y de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, signaron el convenio de colaboración entre el Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco (Jaltrade) y la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima (Sefome) para el uso de la plataforma Yo Exporto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: