Promueven lactancia materna

La meta es que el 95 por ciento de los bebés nacidos en este hospital sean alimentados con leche materna, señala el coordinador clínico de Pediatría del nosocomio, José Luis Vázquez.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 15 de Mayo del 2018 9:18 am
El Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en Villa de Álvarez promueve la lactancia materna por los grandes beneficios que deja al bebé. La meta es que el 95 por ciento de los nacidos en ese nosocomio se alimenten de esa forma. Crédito: AGENCIAS

VILLA DE ÁLVAREZ.- En el Hospital General de Zona No.1 del IMSS, se fomenta la lactancia materna y la meta es que el 95 por ciento de los bebés nacidos ahí, sean alimentados de esa forma.

Así lo señaló el doctor José Luis Vázquez Urdiano, coordinador clínico de pediatría en el citado nosocomio, quien explicó que hacer un Hospital Amigo del Niño y de la Niña es para resaltar la importancia de la lactancia materna.

Resaltó todos los beneficios que deja al bebé el recibir leche materna durante los primeros 6 meses de vida.

Dijo que un bebé es un ser saludable y cuando recibe lactancia materna, se reducen 50 por ciento las infecciones de otitis media aguda.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: