Una vez más

La avenida Camino Real será constreñida por el tendido de concreto hidráulico en el cuerpo oriental, en un tramo de la Glorieta Monumental (antes llamada del DIF) al norte.

Editorial | Martes 15 de Mayo del 2018 8:16 am

DE nuevo, la avenida Camino Real será constreñida por el tendido de concreto hidráulico en el cuerpo oriental, en un tramo de la Glorieta Monumental (antes llamada del DIF) al norte.

Incumplido el plazo de obra a que se comprometió el entonces alcalde en funciones, Héctor Insúa, el daño a las empresas a la vera y en las inmediaciones de la zona fue tan grave que algunas están a punto de quiebra y otras ya cerraron sus puertas. Nada de eso le importó a Insúa García, quien en vez de acelerar la obra, pareciera que deliberadamente la prolongó en el tiempo.

Los empresarios solicitaron una compensación monetaria por el daño económico que la obra causó a sus negocios. Por respuesta recibieron un “no hay dinero” en las arcas municipales. Si la contestación los desilusionó en su momento, después los indignó, cuando vieron cómo la autoridad municipal derrochaba millones de pesos en una fiesta de música y alcohol en las calles de la ciudad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: