Acribillan a 4; mueren mujer y un hombre

Dos mujeres más resultaron lesionadas en el ataque; asesinan a motociclista; balean a dos hombres en Manzanillo; ultiman a otro en Tecomán; Policía Estatal recupera cinco autos robados.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 16 de Mayo del 2018 7:37 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un hombre y una mujer fallecieron y dos mujeres más resultaron heridas de gravedad, al ser acribillados ayer cuando se encontraban en el restaurante El Cerrito, junto a la autopista Colima-Manzanillo, cerca de Los Asmoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, cuando un comando llegó al lugar y disparó contra las personas; enseguida, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Honda azul.

Debido a la gravedad de las heridas, en el lugar quedó sin vida una mujer, trabajadora del restaurante, y poco después falleció el hombre, cuando recibía atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las dos mujeres lesionadas y de emergencia las trasladaron a distintas clínicas de esta ciudad.

En otro hecho, un hombre falleció al ser baleado cuando se encontraba en el parque Los Mangos, en Tecomán.

Asimismo, anoche, el conductor de una motocicleta fue ejecutado cuando circulaba sobre la carretera Manzanillo-Cihuatlán.

Horas después, dos hombres fueron baleados en una vivienda de Salagua, también en el puerto.

Por otra parte, se informó que la Policía Estatal recuperó cinco vehículos que habían sido robados, entre los cuales se encuentra un taxi.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Los Asmoles Colima

también Te puede interesar:

Vuelca e incendia tráiler en Los Asmoles

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la noche; la cabina del tractocamión fue consumida completamente por el fuego