Constructor colimense de motos concursará en Colonia, Alemania

El constructor de motocicletas custom, Carlos Adrián Montaño Hurtado, busca participar en el concurso World Championship of Custom Bike Building 2018, que se realizará en Colonia, Alemania, del 1 al 7 de octubre de este año.

Elena DEL TORO | Miercoles 16 de Mayo del 2018 7:28 am
Carlos Adrián Montaño Hurtado, diseñador y constructor de motocicletas custom, en entrevista con Patricia Sánchez Espinosa, Subdirectora General de Diario de Colima.

Carlos Adrián Montaño Hurtado, constructor de motocicletas custom, busca patrocinadores para participar en el concurso World Championship of Custom Bike Building 2018, que se llevará a cabo en Colonia, Alemania, del 1 al 7 de octubre de este año.

Entrevistado por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, Adrián Montaño indicó que diseñó un escantillón modulable para la construcción de motocicletas custom, el cual fue su proyecto de titulación de la Licenciatura en Diseño Artesanal en la Universidad de Colima.

Durante 17 años desarrolló el diseño y construcción de una motocicleta con bastidor constituido por tubos de acero inoxidable. Con el proyecto que se encuentra en la última fase, se inscribió para participar en dicho concurso.

Mencionó que busca patrocinadores para sufragar los costos de embalaje, traslado de la motocicleta y constructor/piloto, impuestos aduanales, hospedaje, alimentos, entre otros, que suman 300 mil pesos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: World Championship of Custom Bike Building 2018

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: