Están limpios cauces de ríos

Protección Civil realiza campaña permanente de verificación de zonas de riesgo y se informa a autoridades auxiliares para prevenir contingencias en las lluvias, señala el director de la dependencia, José Corona.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 16 de Mayo del 2018 8:18 am
Personal de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc ha limpiado cauces de ríos y arroyos y brindado asesoría a autoridades auxiliares para prevenir contingencias en la temporada de lluvias. Crédito: AGENCIAS

CUAUHTÉMOC.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio ha limpiado cauces de ríos y arroyos y brindado asesoría a autoridades auxiliares para prevenir contingencias en la temporada de lluvias. 

Así lo señaló su director, José Corona Gómez, quien explicó que ya tuvieron reuniones con comisarios y presidentes de juntas municipales donde se les informó de las actividades que se han realizado durante el año de manera preventiva.

Indicó que han verificado árboles con riesgo de caer, lugares donde han hecho desasolves y limpieza de la vía pública y supervisión para que en sitios donde están construyendo no dejen material o escombro en la calle, que con las lluvias puede ser arrastrado.

José Corona comentó que en lo referente a cauces de ríos y pasos de agua en el municipio, han hecho recorridos por diversas comunidades para identificar si hay obstrucción o algo que haya cambiado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc Protección Civil

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: