Felicita Inifed a Nacho por eficiencia de Escuelas al Cien

El director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez de la Garza, felicitó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por obtener primer lugar en eficiencia en la ejecución del programa Escuelas al Cien.

Jesús TREJO MONTELÓN | Miercoles 16 de Mayo del 2018 7:33 am
Crédito: Internet

Por haber obtenido el primer lugar en eficiencia en la ejecución del programa Escuelas al Cien, el director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez de la Garza, felicitó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El funcionario expuso que como todos los lunes de cada 15 días, se evalúan los avances y fallas en los diversos programas de la dependencia a su cargo, entre ellos, al que calificó como “estrella”, el de Escuelas al Cien.

En lo correspondiente a esta quincena del 15 de mayo, Colima se situó en el lugar número uno.

En la tabla comparativa en donde se presenta la evaluación de 20 entidades federativas, se observa que la calificación en eficiencia para Colima fue de 98.95 por ciento.

A diferencia de la quincena anterior del 1 de mayo, subió un peldaño, ya que se ubicaba en el lugar número dos, con el 98.43 por ciento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Inifed José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Acusa Nuño a López Obrador de “mentir cínicamente"

En conferencia de prensa, el funcionario federal se refirió a la carta que escribió el político tabasqueño para explicar el apoyo que ha venido dando a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de



Protegemos su pago con los métodos más seguros: