Limpian playas y accesos en Cuyutlán y El Paraíso

En los balnearios de Cuyutlán y El Paraíso se está implementando un programa de limpieza, informó Héctor García Leyva, coordinador de Ecología del Ayuntamiento de Armería.

Juvenal MARTÍNEZ | Miercoles 16 de Mayo del 2018 8:27 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

ARMERÍA.- Con el objetivo de que los centros turísticos luzcan en óptimas condiciones, se está implementando un programa de limpieza en los balnearios de Cuyutlán y El Paraíso, informó Héctor García Leyva, coordinador de Ecología del Ayuntamiento.

En el caso de Cuyutlán, dijo que el personal ha dejado limpias de maleza y basura las laterales del acceso a este balneario, ingresando por la carretera libre, con lo que esa zona luce en mejores condiciones.

“También realizamos limpieza en las calles que dan acceso al malecón y de ahí continuaremos con la limpieza de ese lugar, que es donde el turismo se reúne, sobre todo los fines de semana; esa es la idea, que la gente que visita el balneario se lleve una buena impresión”, subrayó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería El Paraíso

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: