Reconocen a maestros por hasta 40 años de magisterio

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó reconocimiento a 538 docentes de las Secciones 6 y 39, por su dilatada trayectoria de 20, 25, 30 y 40 años en la enseñanza, en el marco del Día del Maestro.

Hugo VELÁZQUEZ | Miercoles 16 de Mayo del 2018 7:32 am
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, entregaron reconocimientos a 105 docentes y a 312 trabajadores universitarios, por su trayectoria de servicio. Aquí, recibe el galardón Gabriel Fajardo Cuéllar, del área de Deportes. Crédito: UdeC

En el marco del Día del Maestro, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reconoció a 538 docentes de las Secciones 6 y 39, por su trayectoria de 20, 25, 30 y 40 años en la enseñanza.

El evento, donde estuvo como invitado especial el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, fue encabezado por los líderes sindicales Prisciliano González Aguilar, delegado especial del CEN para la Sección 6, y Heriberto Valladares Anguiano, secretario general de la Sección 39.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Universidad de Colima José Eduardo Hernández Nava

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: