Sindicato de Colima rehabilita el Centro Juvenil de Placetas

Tenía dos años y medio sin recibir mantenimiento por parte de la administración de Héctor Insúa

Jesús TREJO MONTELÓN | Miercoles 16 de Mayo del 2018 1:07 pm
Crédito: Jesús TREJO MONTELÓN

Luego de que la administración de Héctor Insúa García se desatendió de la cancha de usos múltiples del Centro Juvenil Placetas, un área clave para la recreación y sano esparcimiento de los jóvenes, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima que dirige Héctor Arturo León Alam, tomó la iniciativa y dieron el mantenimiento que se requiere.

De acuerdo a colonos, este espacio que es utilizado por cientos de vecinos de todas las edades, comenzó a lucir desolado debido a que dejó de ser práctico, toda vez que en dos años y medio no se le dio ningún tipo de atención.

Con esto, agregaron, los jóvenes de Placeas volverán a reutilizarla, lo cual agradecen, dado que es de esta manera como se requiere incentivar a la juventud para que se mantenga ocupada haciendo deporte en su tiempo libre.


TEMAS: Sindicato de Colima Centro Juvenil de Placetas

también Te puede interesar:

Dan registro a nuevo sindicato de Colima

El Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Colima (TAE) otorgó el registro al Sindicato Unidad y Armonía de los Trabajadores Activos, Jubilados, Pensionados y Organismos Descentralizados de


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: