Vehículo conducido por menor termina volcado dentro del hospital puerta de hierro luego de accidente

Un vehículo conducido por un adolescente de 14 años volcó y terminó dentro del Hospital Puerta de Hierro durante la noche del martes.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 16 de Mayo del 2018 8:01 am

Un vehículo conducido por un adolescente de 14 años volcó y terminó dentro del Hospital Puerta de Hierro durante la noche del martes.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió alrededor de las 11:50 de la noche, un vehículo Volkswagen Passat, color plata modelo 2013, placas JLW-2809 conducido por Ángel "N", de 14 años circulaba en dirección de norte a sur sobre la avenida Ignacio Sandoval.

Repentinamente a la altura de dónde se encuentra el hospital privado se impactó contra otro auto Toyota Corolla, color blanco modelo 2014, placas FTJ-5878 conducido por Jaqueline Sánchez que circulaba por una calle aledaña e intentaba incorporarse a la avenida.

Debido al fuerte golpe el vehículo Passat volcó y quedó a la entrada, en el área de urgencias del Hospital.

Momentos después arribaron elementos del cuerpo de bomberos de la estación central quienes en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados que resultaron con golpes leves y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron debido a que les habían reportado personas atrapadas, al llegar confirmaron solo eran lesionados y apoyaron a los paramédicos.

Mientras tanto la dirección de tránsito y Seguridad Ciudadana se hizo cargo del percance para los trámites que correspondan.


TEMAS: Hospital Puerta de Hierro Colima

también Te puede interesar:

Despojan de su bolso a una mujer en Girasoles

Cerca del Hospital Puerta de Hierro en la capital