Asesinan a balazos a exalcalde de Amacuzac, Morelos

De acuerdo con las primeras versiones, Andrés García Jaime, fue asesinado a balazos en una ferretería por una persona.

AGENCIA | Jueves 17 de Mayo del 2018 9:41 am
Andrés García Jaime, exalcalde Amacuzac, fue asesinado a balazos al interior de su ferretería Crédito: AGENCIAS

Andrés García Jaime, quien se desempeñó como alcalde de Amacuzac durante el período 2000 al 2003, fue asesinado, informó la agencia Quadratín.

Se indicó que Andrés García Jaime fue ultimado a balazos al interior de su ferretería, ubicada sobre avenida Morelos.

De acuerdo con las primeras versiones, al local ingresó una persona armada, quien disparó en contra del exalcalde; sobre el caso la Fiscalía General del Estado aún no emitido un parte oficial.

“Esta semana, Amacuzac tomó relevancia informativa luego de que el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, confirmó la detención en el Estado de México del exalcalde, exdiputado local y aspirante a la alcaldía de Amacuzac, Morelos, Alfonso Miranda Gallegos, acusado de delincuencia organizada, secuestro y homicidio.

Los imputados son señalados como colaboradores cercanos del jefe de un grupo delictivo dedicado al secuestro y al trasiego de drogas con presencia en el estado de Morelos. Personal de la Policía Federal dio parte a la autoridad competente, quien obtuvo las órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro, homicidio y delincuencia organizada”, manifestó Sales.

TEMAS: Amacuzac Morelos

también Te puede interesar:

Operador de “Los Rojos" era buena gente, dicen vecinos

Vecinos de Guillermo Mercado Brito, presunto operador financiero del cártel de “Los Rojos”, sospechaban que algo andaba mal con la familia que habitaba en una de las últimas casas de la calle Jo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: