Denuncia discriminación de sitio de taxis de Quesería

Una mujer ciega y con discapacidad motriz, señala que le niegan el servicio de Cuauhtémoc a Colima; interpuso queja ante la CDHEC.

Hugo VELÁZQUEZ | Jueves 17 de Mayo del 2018 8:23 am
Eunice Manzano Sánchez, mujer que padece discapacidad visual y motriz, denunció que el sitio de taxis Quesería la discrimina y le niega el servicio, ante la complacencia de la Secretaría de Movilidad. Crédito: AGENCIAS

Eunice Manzano Sánchez, mujer que padece discapacidad visual y motriz, denunció que el sitio de taxis Quesería le ha negado el servicio por un mes y la Secretaría de Movilidad no ha actuado al respecto.

En rueda de prensa, la afectada señaló que se trata de una situación de discriminación por parte del sitio de taxis, al mencionar que comenzó recibiendo malos tratos, tanto de los operadores telefónicos, como por los choferes.

Manzano Sánchez detalló que desde hace varios años tiene el problema con el servicio, pero desde hace un mes definitivamente se lo han negado, sin ninguna explicación, lo que viola sus derechos como persona y la discrimina.

“Están violentando mi derecho al transporte”, externo y acusó que la Secretaría de Movilidad de aceptar ese hecho, al señalar que desde que se le negó el servicio por el sitio de taxis, no ha actuado al respecto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Quesería Taxis

también Te puede interesar:

Tendrá Cuauhtémoc guardia urbana

Se iniciará un programa piloto en colonias conflictivas de la cabecera municipal y Quesería, informa el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: