Margarita Zavala deja candidatura a la Presidencia

Margarita no declinó a favor de nadie, dice su vocero.

EL UNIVERSAL | Jueves 17 de Mayo del 2018 7:40 am
Crédito: EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata independiente, Margarita Zavala, renunció a su aspiración a contender por la Presidencia de la República.

Fernanda Caso, representante de Zavala ante el INE, confirmó a El Universal que deja su candidatura. “Es una decisión valiente y de gran arrojo”, dijo.

Durante su participación en el programa Tercer Grado, de Televisa, que se transmitió anoche, la ex panista envió un mensaje a los ciudadanos y dijo que retiraba su candidatura por congruencia y honestidad.

Con esto, señaló, deja en libertad a los que la apoyaron y así tomen su decisión en libertad.

“Por eso he decidido, y aprovecho para decirlo aquí, de decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia y de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México”, explicó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Presidencia de México Candidatos independientes Margarita Zavala

también Te puede interesar:

Busca México contacto con precandidatos a la Casa Blanca

En medio de las amenazas de Donald Trump de construir un muro en la frontera, el gobierno mexicano buscar conversar con los aspirantes presidenciales sobre la importancia de una relación bilateral, s


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: