Riult hará suyos problemas que aquejan a La Albarrada

Expresó que mantuvo un diálogo abierto con las familias de La Albarrada, quienes le expresaron sus preocupaciones por la actual situación que atraviesa el estado.

Jesús TREJO MONTELÓN | Jueves 17 de Mayo del 2018 7:30 am
Crédito: AGENCIAS

Riult Rivera, candidato de la coalición Por Colima al Frente a la diputación local por el segundo distrito, expresó que mantuvo un diálogo abierto con las familias de La Albarrada, quienes le expresaron sus preocupaciones por la actual situación que atraviesa el estado.

Riult manifestó que tomará todas esas problemáticas para darle solución, “estoy seguro de que todos queremos vivir en un Colima mejor, gran misión en la que vamos a trabajar en conjunto con todas esas personas que me han recibo en su hogar y con toda la población colimense para el bienestar de todas y todos”, dijo el candidato.

Aseguró que se está comprometiendo con la ciudadanía, a velar por los intereses de las familias colimenses en la próxima Legislatura.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Riult Rivera Gutiérrez PAN

también Te puede interesar:

Propone Riult tarifa cero en hemodiálisis para indígenas

El diputado Riult Rivera Gutiérrez propone tarifa cero en terapias de hemodiálisis para los indígenas, para lo cual hará las gestiones ante las instancias pertinentes.