Se desprende contenedor que transportaba tabla roca

Las maniobras para retirar la caja y el tractocamión generaron fuertes congestionamientos vehiculares en el ingreso a la ciudad.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 17 de Mayo del 2018 7:36 am
En el denominado crucero de la muerte, cerca de El Costeño, un tráiler que transportaba tablaroca chocó y se le desprendió el contenedor, sobre el puente que conduce del libramiento Ejército Mexicano hacia la autopista rumbo a Manzanillo. Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

El contenedor de un tráiler que transportaba tablaroca se desprendió la tarde de ayer, sobre el puente que conduce de libramiento Ejército Mexicano hacia la autopista rumbo a Manzanillo, en el denominado crucero de la muerte al sur de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, cuando el tráiler de la empresa Transportes De la Puente circulaba sobre el puente en dirección de norte a sur para tomar la autopista rumbo a Manzanillo.

Repentinamente el conductor perdió el control se impactó contra el muro de contención y quedó en el carril contrario, en donde se le desprendió el contenedor y desparramo la mercancía sobre la cinta asfáltica.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Libramiento Ejército Mexicano Colima

también Te puede interesar:

Asaltan gasera a la salida a Guadalajara

Los hampones huyeron a bordo de un vehículo Mazda rumbo al libramiento Ejército Mexicano, con un botín de 7 mil pesos.