Se suma Anaya a campaña de Magaña

El candidato del PRI-PVEM encabeza un proyecto viable con ejes de gobierno que atienden las necesidades de los villalvarenses, afirma el Regidor; asegura que Movimiento Ciudadano no cumple acuerdos.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 17 de Mayo del 2018 8:24 am
El regidor Héctor Anaya Villanueva se sumó a la campaña del candidato del PRI-PVEM a la Alcaldía de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara. Crédito: AGENCIAS

VILLA DE ÁLVAREZ.- El regidor y ex integrante del Partido Movimiento Ciudadano, Héctor Anaya Villanueva, se suma a la campaña del candidato del PRI-PVEM a la Alcaldía, Héctor Magaña Lara.

Anaya Villanueva recordó que él llegó a la Regiduría por las siglas de Movimiento Ciudadano, pero la falta de compromisos y visión de ese partido, lo llevaron a tomar la determinación de separarse de él hace más de un año.

“Mi actuar y forma de ser, siempre han ido encaminados en representar los intereses de los ciudadanos, por encima de cualquier sigla, color o interés partidista, así como hacer valer mi palabra cumpliendo los acuerdos”, puntualizó.

Enfatizó que apoya el proyecto político que encabeza Héctor Magaña, ya que su liderazgo, responsabilidad, seriedad, compromiso a la palabra, su visión y ejes de gobierno, representan efectivamente las necesidades y el sentir de los ciudadanos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Héctor Magaña Lara Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Entre 250 y 300 jóvenes no entrarán a la primera opción de licenciatura :FEC

El presidente de la FEC, Héctor Magaña Lara, señaló que a estos estudiantes se les dará una segunda opción, para que no queden fuera de la UdeC



Protegemos su pago con los métodos más seguros: