Excursión escolar termina en tragedia en Hidalgo

José Alberto, estudiante del Colegio de Bachilleres, se metió a nadar a un río y murió ahogado, informaron servicios de emergencia de Hidalgo

AGENCIA | Viernes 8 de Junio del 2018 12:02 am
Crédito: FOTO INTERNET

Una excursión escolar terminó de forma trágica cuando uno de los estudiantes se metió a nadar a un río de Hidalgo y murió ahogado.

Los servicios de emergencia del estado de Hidalgo informaron que los hechos ocurrieron en la comunidad de El Vite de Huasca de Ocampo, donde acudieron estudiantes del Colegio de Bachilleres campus Tulancingo.

De acuerdo con el testimonio de la docente encargada del grupo e identificada como Laura, de 32 años de edad, un total de 30 alumnos acudieron al viaje recreativo.

Al llegar al rio, un alumno identificado como José Alberto se metió a nadar en lo profundo del río, sin embargo, comenzó a gritar que se estaba ahogando, por lo cual otro alumno de nombre Leonardo, de 18 años de edad, lo auxilió, pero no pudo sacarlo.

Al sitio arribaron socorristas, quienes ya no pudieron reanimar al menor de edad.

TEMAS: excursión escolar Hidalgo José Alberto río ahogado

también Te puede interesar:

Programan Jornada 15 del balompié infantil

La Jornada 15 de la Categoría Infantil de Tecomán “Haz Deporte con Arturo” para nacidos en 2002-2003 se jugará en su totalidad hoy en los campos de la Unidad Deportiva Norte.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: