Sin daños, enramadas, por Aletta

El paso de la tormenta tropical generó únicamente oleaje moderado durante la noche del miércoles y la mañana de ayer, principalmente en la playa El Paraíso, informa el director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería, Alberto Jorge Martínez Flores.

Juvenal MARTÍNEZ | Viernes 8 de Junio del 2018 8:56 am
La tormenta tropical Aletta únicamente generó oleaje moderado, principalmente en la playa El Paraíso, en Armería. Personal de Protección Civil Municipal realizó recorridos por las enramadas, donde descartó daños. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

ARMERÍA.- El paso de la tormenta tropical Aletta generó únicamente oleaje moderado, durante la noche del miércoles y la mañana de ayer, principalmente en la playa El Paraíso.

Sin embargo, los establecimientos comerciales no sufrieron afectaciones, informó el director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Alberto Jorge Martínez Flores.

Agregó que personal de la dependencia a su cargo, realizó un recorrido por las enramadas, donde se constató que no hubo daños a las mismas.

Martínez Flores reconoció que por momentos, el oleaje superó el metro 50 centímetros de altura, “llegaba hasta el borde de las enramadas, pero no ocasionaron daños, tal y como se constató durante la supervisión de rutina que se hizo ayer por la mañana”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 9 de Diciembre del 2016
Vinculación puerto-ciudad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: