No deben existir limitantes en la mujer: Andrea Toscano

En ningún momento pasó por mi mente que no podía hacer las cosas, porque no deben existir limitantes en la mujer, lo que se proponga debe lograrlo: Andrea Toscano

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ | Sabado 9 de Junio del 2018 10:09 pm
Crédito: FOTO Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

“En ningún momento pasó por mi mente que no podía hacer las cosas, porque no deben existir limitantes en la mujer, lo que se proponga debe lograrlo”.

Así se expresó Andrea Toscano, la ganadora del certamen Mexicana Universal, en rueda de prensa con medios de comunicación porteños, donde también reconoció que este evento demuestra que la belleza no está peleada con la inteligencia, ni que por ser de un estado pequeño no se puede sobresalir.

Andrea dijo estar contenta por todo el apoyo que ha recibido de su estado y ahora está el compromiso de continuar trabajando, porque sea convertido en inspiración para decenas de niñas y eso la motiva, incluso a poner en marcha proyectos sociales, como lo había estado haciendo en el municipio de Cuauhtémoc, relacionado con la nutrición.

Para finalizar, señaló que tendrá unos días de descanso en Manzanillo y posteriormente iniciará su preparación rumbo al Miss Universo, donde, por cierto, mencionó que desconoce aún la fecha y país sede, pero en cuanto le notifiquen lo hará saber a los colimenses.


TEMAS: Andrea Toscano limitantes Mexicana Universal

también Te puede interesar:

Se prepara Andrea para certamen Miss Universo

Tendrá escasas 3 semanas para estar con su familia, amigos y disfrutar de Colima; posteriormente, su preparación será intensa, 5 días a la semana, de 7 de la mañana a 9 de la noche



Protegemos su pago con los métodos más seguros: