Paliza y bicampeonato

Los Golden State Warriors barrieron la serie ganando el título de la NBA en cuatro encuentros a Cleveland; es la sexta corona de la franquicia y tercera en los últimos 4 años; Kevin Durán fue el jugador más valioso

AGENCIAS | Sabado 9 de Junio del 2018 8:27 am

Stephen Curry anotó 37 puntos para comandar la victoria de Golden State Warriors 108-85 sobre los Cleveland Cavaliers, con lo que barrió la serie final 4-0 para lograr el bicampeonato en la NBA.
Los Warriors consiguieron el sexto título en la historia de la franquicia y el tercero en los últimos 4 años al mando del entrenador Steve Kerr, que logró su tercer campeonato como estratega en la NBA.
Golden State dominó de principio a fin el partido gracias a gran trío de estrellas encabezadas por Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson; al medio tiempo se llevaron la ventaja en el marcador 61-52.
LeBron James, quien logró 23 puntos, no pudo encontrar la llave para frenar a unos intratables Warriors que terminaron llevándose el triunfo con marcador de 108-85.
Es la novena barrida en la historia de las finales de la NBA.
Uno de los momentos más emotivos del partido se dio cuando LeBron James abandonó el juego cuando quedaban 4 minutos del último cuarto.
El Rey se despidió de todos los jugadores que estaban en la duela mientras era ovacionado a todo pulmón por los fanáticos de Cleveland.
Kevin Durant fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final de la NBA por segundo año consecutivo.
TEMAS: Golden State

también Te puede interesar:

LaVine es el bicampeón de clavadas

El jugador de Timberwolves de Minnesota fue el monarca en el concurso de clavadas del Fin de Semana de Estrellas de la NBA por segundo año consecutivo.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 21 de Febrero del 2016
Crece 30% turismo de bodas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: