Si no dan resultados en la cancha hay que reclamarles: Felipe Calderón opina sobre el Tri

El ex presidente de la República Mexicana es uno de los millones de aficionados que no se encuentra contento con el desempeño del Tri a días del Mundial.

AGENCIA | Sabado 9 de Junio del 2018 9:03 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La Selección Mexicana y Juan Carlos Osorio siguen dejando muchas más dudas que certezas a unos cuantos días de que comience la Copa del Mundo en Rusia 2018, razón por la que Felipe Calderón, expresidente de la República Mexicana, ‘explotó’ en redes sociales. 

A través de redes sociales, Calderón Hinojosa aseguró que “si no dan resultados en la cancha hay que reclamarles, con todo razón”. 

Y es que el Tri, que nunca ha convencido bajo la gestión de Osorio, no ha mostrado un buen funcionamiento y además está totalmente peleado con el gol, muestra de ello es que en los últimos cuatro partidos solo han podido marcar un gol. 

El Tri debutará en el Mundial el próximo domingo 17 de junio ante Alemania en actividad del Grupo F, el cual comparten con Corea del Sur y Suecia. 

TEMAS: Felipe Calderón Tri reclamo resultados

también Te puede interesar:

Compara Fox a Trump con Hitler

Luego de que la semana pasada el ex presidente de México, Felipe Calderón, señalara que el discurso del magnate Donald Trump era igual al de Adolfo Hitler, el también ex mandatario Vicente Fox hiz