Tricolores tuvieron su tiempo libre con la fiesta, dice Osorio

Sí, Juan Carlos Osorio sabía de la reunión. Sí, el técnico nacional sabía lo que habían planeado los seleccionados. Sí, hubo permiso y conciencia de lo que podía suceder. Sí, al final, para el colombiano “era su tiempo libre”, dijo previo al encuentro amistoso que sostendrán hoy ante Dinamarca.

EL UNIVERSAL | Sabado 9 de Junio del 2018 8:28 am

Sí, Juan Carlos Osorio sabía de la reunión. Sí, el técnico nacional sabía lo que habían planeado los seleccionados. Sí, hubo permiso y conciencia de lo que podía suceder.
Sí, al final, para el colombiano “era su tiempo libre”, dijo previo al encuentro amistoso que sostendrán hoy ante Dinamarca.
Última pregunta de la conferencia, pero no por ello es la menos importante. ¿Qué opina de la satanizada fiesta de los seleccionados antes de partir a Europa?
Osorio se acomoda en la silla y sus papeles tratando de encontrar la respuesta, que fue ensayada tanto como los movimientos en la cancha... La esperaba, estaba preparado... O por lo menos pensaba que estaba preparado.
El director técnico respira y contesta: “El cuerpo técnico estuvo consciente de la reunión, del momento que debían tener los jugadores.
“Llevamos 19 días de concentración y pensamos llegar muy lejos, así que queremos estar 20 ó 25 días más y era importante la solicitud de los futbolistas para que tuvieran ese tiempo”.
Hasta ahí la primera explicación, y a la hora de profundizar sobre el tema se quedó en la orilla, y siguió el discurso dado antes. “Es su tiempo libre. Ellos fueron honestos para decirnos lo que iba a pasar y estuvimos de acuerdo”, expuso.
 
SIN INDISCIPLINA
 
Del otro lado, uno de los capitanes, uno de los líderes... Ahí está Andrés Guardado, de los que siempre da la cara cuando hay felicidad o tristeza. Así es su papel en el tricolor.
Coincide en que “no hubo indisciplina”, porque “estábamos (se incluye como parte de un grupo) en nuestro tiempo libre”.
TEMAS: Tricolores Osorio

también Te puede interesar:

Premiar la traición

Ha resultado una desagradable sorpresa el nombramiento del ex priista, ex panista y actual diputado local del Partido Verde Ecologista con licencia, Nabor Ochoa López, como delegado de la Secretaría



Protegemos su pago con los métodos más seguros: