Lo que se proponga la mujer, puede lograrlo: Andrea Toscano

Andrea Toscano Ramírez, Mexicana Universal, ofreció una conferencia de prensa en Manzanillo, donde agradeció todo el apoyo que ha recibido de los colimenses.

Norma Osiris MORENO | Domingo 10 de Junio del 2018 7:54 am

En ningún momento pasó por mi mente que no podía hacer las cosas, porque no debe existir limitantes en la mujer, lo que se propongan, deben lograrlo.

Así se expresó Andrea Toscano Ramírez, Mexicana Universal 2018, en rueda de prensa con medios de comunicación porteños, donde también reconoció que este evento demuestra que la belleza no está peleada con la inteligencia, ni tampoco que por ser de un estado pequeño, uno no puede sobresalir.

Dijo estar contenta por todo el apoyo que ha recibido de su estado y ahora está el compromiso de continuar trabajando, porque se ha convertido en inspiración para decenas de niñas y eso la motiva, incluso a poner en marcha proyectos sociales como lo había estado haciendo en el municipio de Cuauhtémoc, relacionado con la nutrición.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Miss Earth 2018 Colima Manzanillo Andrea Toscano

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 88 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46