Marejadas dañan comercios en Cuyutlán y El Paraíso

La tarde de este domingo enramadas de Cuyutlán y El Paraíso sufrieron daños por las marejadas que empezaron a registrar desde las 4 de la tarde.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Domingo 10 de Junio del 2018 9:00 pm
Crédito: FOTO Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

ARMERÍA. La tarde de este domingo enramadas de Cuyutlán y El Paraíso sufrieron daños por las marejadas que empezaron a registrar desde las 4 de la tarde.

En Cuyutlán, cerca de las cinco de la tarde una ola de metro y medio de altura salió con bastante fuerza llevándose a su paso bañistas y destrozando muebles de algunos establecimientos; el agua llegó hasta el malecón.

Un comercio perdió al menos un ochenta por ciento de sombrillas, sillas de descanso y de plástico, así como mesas; algunos prestadores de servicio registraron mínimos daños.

En El Paraíso el oleaje estuvo fuerte y constante, mismo que en algunos estuvo pasando el agua hasta la calle, afortunadamente los prestadores de servicios resguardaron sus muebles y equipo de trabajo.

Al menos 8 enramadas sufrieron daños por las marejadas, una de las que más fue la de Merced Ramírez, donde se aprecia un fuerte socavón, aunque este lunes Protección Civil habrá de dar un informe de las afectaciones.


TEMAS: marejadas Cuyutlán El Paraíso Armería

también Te puede interesar:

Alertan por mar de fondo

Se está presentando fuerte oleaje y se recomienda no introducirse al mar y parar cualquier actividad recreativa marina, informa el capitán de Puerto, Marcelino Tapia


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 18 de Octubre del 2017
¡Que paguen!

Protegemos su pago con los métodos más seguros: