Se registran marejadas en Cuyutlán y El Paraíso

Pese a que no se han tenido daños estructurales, sí ha carcomido un poco la arena de la playa, informó a Diario de Colima, el director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería, Mario Martínez Flores.

Elena TORRES GUTIÉRREZ | Domingo 10 de Junio del 2018 7:59 am
En las últimas horas se han registrado marejadas en las playas de Cuyutlán y El Paraíso (gráfica). Protección Civil de Armería reportó que hasta ayer no habían ocurrido daños estructurales.

ARMERÍA.- En las últimas horas se han registrado marejadas en las playas de Cuyutlán y El Paraíso, y pese a que no se han tenido daños estructurales, sí ha carcomido un poco la arena de la playa.

Lo anterior lo informó a Diario de Colima, el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Mario Martínez Flores, quien explicó que este evento se debe a los remanentes de la tormenta tropical Aletta, pese a que ya se encuentra lejos de las costas colimenses.

No obstante lo anterior, indicó que, en coordinación con los comisarios de Cuyutlán y El Paraíso, están al pendiente de los cambios que puedan ocurrir, para alertar a tiempo a la población, así como a los ramaderos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Cuyutlán El Paraíso

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: