Trump llega a Singapur para sostener reunión con líder de Corea del Norte

El líder norcoreano, Kim Jong-un, también llegó este domingo a Singapur para sostener su cumbre con el presidente de Estados Unidos.

AGENCIA | Domingo 10 de Junio del 2018 9:19 am

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ya se encuentra en Singapur, lugar donde sostendrá una reunión con el líder norcoreano Kim Jong-un, para discutir sobre el desarme nuclear de Corea del Norte.

El avión Air Force One que trasladó a Trump hasta Singapur llegó poco antes de las 20:30 h de este domingo.

El Air Force One del mandatario estadunidense aterrizó en la Base Aérea de Paya Lebar, a las 20:21 horas locales, procedente de Canadá, donde Trump asistió a una reunión del Grupo de las Siete (G-7) naciones más ricas del mundo.

El presidente estadounidense fue recibido en la base aérea por el ministro de Asuntos Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, según un reporte del sitio Chanel News Asia.

En una publicación en su cuenta oficial en Twitter durante su vuelo a Singapur, Trump reiteró su optimismo por el éxito de la cumbre con el líder norcoreano, prevista para el martes próximo en la isla de Sentosa, en la costa sur de Singapur.

TEMAS: Estados Unidos Donald Trump Corea del Norte

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.