Anaya: denuncia de Cordero no me merece comentarios

Ricardo Anaya, dijo que no merece ningún comentario la denuncia interpuesta por el senador Ernesto Cordero ante la PGR, por supuestamente incurrir en lavado de dinero.

EL UNIVERSAL | Lunes 11 de Junio del 2018 11:12 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que le me merece ningún comentario la denuncia interpuesta por el senador Ernesto Cordero ante la PGR, por supuestamente incurrir en lavado de dinero. Lo anterior fue señalado por Anaya Cortés en conferencia minutos antes de su ensayo para el tercer debate en la ciudad de Mérida. 

En tanto el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo que el senador Cordero está haciendo "el trabajo sucio" al PRI. Recordó que tiene al interior del partido un proceso de expulsión y que sin duda alguna y de acuerdo al estatuto, por sus últimas conductas será expulsado del partido.

"Él está haciendo el trabajo sucio al PRI, sin duda alguna se presta a este juego. Creo yo que lo mandan por delante a hacer lo que otros no hacen de manera directa; en el PAN estamos los que tenemos la visión de que el país debe cambiar, no los que están haciendo el trabajo para que continúe el gobierno del PRI", expresó.

Zepeda Vidales indicó que el también presidente del Senado "es cómplice" de quienes han "saqueado el país con su corrupción", por lo que es importante separar el panismo de las personas que por unos espacios se ponen de acuerdo con el PRI.

"No nos merece más atención, ni importancia. Reiteramos el respaldo de Acción Nacional a nuestro candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya", apuntó.

TEMAS: Ricardo Anaya Cordero denuncia PGR lavado de dinero

también Te puede interesar:

Piden a Anaya promover al PAN de forma impersonal

Un grupo de militantes pidió al presidente nacional del PAN que no utilice los spots del partido para promocionar su imagen y en cambio, promueva “a la institución de forma impersonal



Protegemos su pago con los métodos más seguros: