Ejecutan a un hombre al descender de su vehículo en el centro de Armería

De acuerdo información extraoficial, la víctima de aproximadamente 45 años de edad recibió impacto de bala en cráneo y tórax.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 11 de Junio del 2018 10:52 am
Crédito: Foto Internet

Sujetos armados ejecutaron esta mañana a un hombre cuando descendía de su vehículo en la esquina de las calles Juan Oseguera y Puebla, pasando las vías del tren en el centro de la cabecera municipal de Armería.

De acuerdo información extraoficial, la víctima de aproximadamente 45 años de edad recibió impacto de bala en cráneo y tórax.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy, el hombre descendía de un vehículo Chevrolet, Malibú color perla, cuando se le emparejaron sujetos al parecer a bordo de una motocicleta desde donde le dispararon con pistola, para de inmediato darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el hombre falleció casi al instante en el lugar, mientras que los agresores no fueron detenidos a pesar del operativo policiaco.

TEMAS: ejecución Armería

también Te puede interesar:

Exhorta Congreso a emitir Alerta de Género

El Congreso del Estado exhortó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para que facilite la ejecución de la Alerta de Violencia de Género en el Estado, ya que en los últimos meses se ha agrav


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: