Respaldan burócratas a candidatas del PRI-PVEM

Denuncian hostigamiento por parte del personal administrativo del Ayuntamiento.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 11 de Junio del 2018 7:28 am
Miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, que dirige Irma Baldovinos, manifestaron su respaldo a las candidatas del PRI-PVEM en el municipio. Crédito: AGENCIAS

CUAUHTÉMOC.- Miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento mostraron su respaldo a las candidatas de la coalición PRI-PVEM a la Presidencia Municipal, Ivet Solís, y a la diputación por el distrito VI, Osiris Romero Celis.

La dirigente sindical, Irma Valdovinos, expresó que para el gremio, recibir a las aspirantes a los cargos públicos es una gran esperanza, “por los malos tratos a los trabajadores por parte de la actual administración”.

Expuso que en los últimos 2 años y medio de la administración, se les han dejado de pagar prestaciones, al grado de que actualmente les adeudan más de 11 millones de pesos, mientras que en el organismo de agua potable, medio millón.

“A pesar de estar presupuestada esta cantidad, fueron desviados ilegalmente para otros fines. Los trabajadores sindicalizados hemos decidido un camino diferente por el actuar de la administración.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc PRI

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza