Se lleva Vettel el GP de Canadá y es nuevo líder

Sebastian Vettel, de Ferrari, ganó ayer el Gran Premio de Canadá después de encabezar la carrera desde la pole hasta la bandera a cuadros.

AGENCIA | Lunes 11 de Junio del 2018 8:31 am

MONTREAL, CANADÁ.- Sebastian Vettel, de Ferrari, ganó ayer el Gran Premio de Canadá después de encabezar la carrera desde la pole hasta la bandera a cuadros.

Con el triunfo, el alemán tomó ventaja de un punto sobre Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos.

Vettel consiguió el segundo triunfo de su carrera en el Circuito Gilles Villeneuve y el primero para Ferrari en Montreal desde que Michael Schumacher obtuvo tres victorias en fila entre 2002 y 2004.

Valterri Bottas, de Mercedes, finalizó segundo a 6 segundos de distancia. Max Verstappen completó el podio y el otro Red Bull, de Daniel Ricciardo, llegó cuarto.

Hamilton, quien llegó a este fin de semana como líder en el campeonato de pilotos, finalizó en la quinta posición.

Para Sergio Pérez fue su peor actuación en este circuito al terminar en la posición 14, después de que en la vuelta cinco recibió un contacto de Carlos Sainz que lo hizo salir de una curva y perdió posiciones al reincorporarse.

Checo recuperó sitios tras entrar a pits y de ubicarse en el último lugar.

La celebración de Fernando Alonso por su carrera 300 estuvo opacada por problemas en su auto de McLaren en la vuelta 43 que tuvo que abandonar.

Los pilotos de Renault, Hulkenberg y Sainz sumaron 10 puntos para colocar a su escudería en la cuarta posición por equipos con 56 puntos.

TEMAS: Sebastian Vettel Gran Premio Canadá

también Te puede interesar:

Ferrari, con auto innovador

La escudería devela su nuevo monoplaza SF16-H; el vehículo lo manejarán Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, para la Temporada 2016 de la Fórmula 1


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 18 de Septiembre del 2016
Fallece el sacerdote Gabriele Amorth
$noticia_dia['titulo']
Lunes 10 de Octubre del 2016
Se incendia camión en Punta de Agua
$noticia_dia['titulo']
Viernes 6 de Mayo del 2016
Remesas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: