Buscará Riult estrategias para fomentar tianguis y mercados

Se impulsará el consumo de alimentos locales, señala el abanderado del PAN-PRD a la diputación local por el distrito II.

Elena TORRES GUTIÉRREZ | Martes 12 de Junio del 2018 7:41 am
El candidato del PAN-PRD a diputado local por el distrito II, Riult Rivera, se comprometió con comerciantes a fomentar los mercados y tianguis. Crédito: AGENCIAS

Tras recorrer los mercados y tianguis, el candidato del PAN-PRD a diputado local por el distrito II, Riult Rivera Gutiérrez, se comprometió a impulsar estos centros de abasto de la canasta básica.

Añadió que los clientes y vendedores coincidieron en la necesidad de huellas de rodamiento o pavimento en los tianguis, para caminar sin riesgos, principalmente los adultos mayores.

En el caso de los mercados, Riult Rivera acordó junto con los locatarios, iniciar la búsqueda de estrategias para impulsar el consumo en estos lugares.

Ante ello, insistió, que tanto en los mercados como en los tianguis, se encuentran diferentes mercancías de productores locales, por lo que son frescos, de gran calidad y además allí se recibe atención cálida y personalizada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Riult Rivera Gutiérrez PAN

también Te puede interesar:

Propone Riult tarifa cero en hemodiálisis para indígenas

El diputado Riult Rivera Gutiérrez propone tarifa cero en terapias de hemodiálisis para los indígenas, para lo cual hará las gestiones ante las instancias pertinentes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: