Comuna, sin definir permiso a Locho de cerrar campaña en Jardín de la Libertad

Al no recibir respuesta a su solicitud para ocupar el Jardín de la Libertad para su cierre de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía capitalina, Leoncio Morán Sánchez, acudió a las oficinas de la Presidencia Municipal a hacer un llamado para que le resuelvan.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Martes 12 de Junio del 2018 7:46 am

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Colima, Leoncio Morán Sánchez, acudió a las oficinas de la Presidencia Municipal para reiterar que desde el 29 de abril dio aviso de que celebrará el cierre de campaña en el Jardín de la Libertad.

Sin embargo, dijo que la dependencia no ha enviado una respuesta oficial, por lo que hizo un llamado a atender el oficio presentado.

Expuso que también notificó a las autoridades oficiales del INE y del IEE sobre el lugar seleccionado para hacer el cierre de la campaña, el cual consistirá en un festival a partir de las 5 de la tarde, donde se presentarán artistas locales y enseguida el protocolo del discurso oficial del cierre, a partir de las 8 de la noche.

“Es importante hacer público el antecedente. El mismo día que se notificó al Ayuntamiento se presentó el documento ante las autoridades electorales federales y estatales, para que supieran de la petición del espacio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Leoncio Morán Sánchez Movimiento Ciudadano

también Te puede interesar:

Exigirá Leoncio Morán juicio a Anguiano Moreno

En Movimiento Ciudadano estarán atentos de que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez cumpla con el llamado a cuentas de Mario Anguiano, señaló el dirigente de MC en Colima, Leoncio Morán S



Protegemos su pago con los métodos más seguros: