Denuncia Cordero penalmente a Anaya

Ante la PGR, el Senador panista acusó al candidato presidencial de lavado de dinero.

AGENCIA | Martes 12 de Junio del 2018 8:15 am
Crédito: AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ernesto Cordero Arroyo, presentó ayer una denuncia ante la PGR contra el candidato presidencial Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero.

Entrevistado al salir de la Procuraduría General de la República (PGR), el Legislador explicó que lo que solicita en su queja, es que se tome en consideración el nuevo video en el que se vincula al aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente con actividades ilícitas.

Asimismo, que se llame a declarar a los hermanos Barreiro y a Anaya Cortés, además de que la autoridad financiera revise los estados de cuenta del aspirante presidencial y su familia.

Cordero Arroyo dijo no tener preocupación alguna por una posible expulsión del Partido Acción Nacional (PAN), y sostuvo que “nuestro candidato no es una persona honesta, a quien deberían expulsar es a Anaya, y no a los panistas honestos”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ricardo Anaya PAN

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 88 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46